lunes, 28 de enero de 2008

Esto ocurrió en la casa de mi amigo Carlos, que murió a las 22:30 hs en la cocina comiendo con su novia.
Empecé a buscar pistas por la casa y en una habitación encontré su diario que lo había escrito esa misma noche, y decía:
“Creo que mi novia tiene otro chico afuera y no me quiere más, hoy voy a ser un día muy especial para nosotros dos”.
Después de leer el diario de él, empecé a sospechas de su novia. Fui a la cocina donde murió Carlos y comencé a fijarme si encontraba alguna pista, y me di cuenta que Carlos murió envenenado por el color amarillo que tenía la bebida que se llama “Rafid cola” que tomó Carlos. Llevé la bebida para que la revisen y tenía veneno, tal como yo lo pensaba. De inmediato fui a la comisaría a opinar sobre este caso; el comisario rápidamente fue a la casa de la novia de Carlos, y como lo sospechaba, la chica estaba con otro chico, le revisaron la habitación y encontraron el veneno con el que murió Carlos.
La chica fue llevada a la comisaría y le dieron tres años de condena.

Luis Ni 1º 5º C.B.

No hay comentarios: